image

Beneficios de tener los aplicativos en la nube

Los propietarios o administradores de restaurantes desde cualquier lugar puedan acceder en tiempo real a la información de su negocio.

BENEFICIOS DE TENER SUS APLICATIVOS E INFORMACIÓN EN LA NUBE
Gracias a la NUBE ahora es posible que los propietarios o administradores de restaurantes desde cualquier lugar puedan acceder en tiempo real a la información de su negocio, esto les permitirá tomar decisiones oportunas que los llevará a ser más competitivos y rentables.
Resaltemos algunos beneficios:

1. Información en tiempo real para la toma de Decisiones
La movilidad, en la actualidad es fundamental en los negocios para tener una mayor productividad. El propietario o administrador de restaurante podrá acceder a la información de su negocio y realizar acciones de manera oportuna como aprobar pedidos, consultar existencias de inventario, revisar arqueos de caja, reportes de ventas entre otros desde su tableta, celular o portátil siempre y cuando tenga acceso a internet.
2. Actualizaciones (Por cambio de ley o mejoras a los aplicativos).
Uno de los beneficios de las plataformas en la nube es que se mantienen actualizadas en sus últimas versiones, así los usuarios gozan de mejoras a sus procesos, sin necesidad de realizar tediosas actualizaciones, ya que los únicos servidores que deben implementarlas son los del proveedor.

3. Seguridad y respaldos de la información
Contar con copias de seguridad de la información eliminando el riesgo de pérdida y el robo de datos relevantes de su negocio.
4. Reduce costos de Infraestructura
Ahorro en costos de adquisición de hardware, implementación de software y mantenimiento. Sin costo adicional podrá añadir más capacidad de almacenamiento.
¡Se paga solo por lo que se usa!

Conozca cómo los productos en la nube de Zeus Tecnología brindan a los líderes de las empresas mayor control en su operación y mejor gestión en sus áreas, permitiéndoles tomar decisiones en tiempo real que son interpretadas en mejores ventas y mayores oportunidades de crecimiento.