Quienes somos

Quiénes somos

Somos una empresa colombiana, desarrolladora y comercializadora de soluciones integrales. Las Soluciones Zeus han sido desarrolladas con recursos de última tecnología y con la experiencia adquirida por más de 25 años.

Nuestras soluciones están totalmente integradas, proporcionándole el poder de tenerlo todo bajo control; procesos operativos, administrativos y financieros. Contamos con soluciones de negocio orientadas a incrementar la eficiencia de los procesos y operaciones de nuestros clientes en distintas áreas. Ofrecemos soluciones para hoteles, clubes, restaurantes, agencias de viajes, salud, aeropuertos, inmobiliarias completamente integradas a nuestra solución ERP (contabilidad, inventarios, nómina, reloj y activos fijos).

Con nuestras soluciones mejore la calidad de la información, Zeus está diseñado para que el usuario pueda ejecutar de manera intuitiva sus tareas con el mínimo esfuerzo y dificultad, generando menos errores en la introducción de datos, adicional contamos con Zeus Excel, una herramienta que le permitirá construir informes desde Excel combinando los módulos de hoteles, restaurantes, agencias, salud contabilidad, inventarios,nómina y otros.


Pertenecemos a la Selección Colombia TI

Políticas de calidad

Zeus Tecnología tiene como Política de Calidad:

Diseñar, desarrollar, comercializar e implementar soluciones informáticas integrales y servicios asociados, con tecnología de punta y de alta calidad que apoyen la operación administrativa y el desarrollo de los negocios de nuestros clientes.

Todos los productos y servicios ofrecidos serán realizados de manera eficaz, con precios competitivos y altos niveles de rentabilidad. Lograremos el mejoramiento continuo a través de la competitividad de nuestro talento humano y la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.