¿Quiénes Sómos?

Zeus® Tecnología S.A. es una empresa Colombiana desarrolladora y comercializadora de Soluciones Integrales para la gestión de su negocio. Las soluciones Zeus® han sido desarrolladas con recursos de última tecnología (Arquitectura Multinivel, Web Services, Web based, Cliente-Servidor) y con la experiencia adquirida por más de 25 años.
Se trata de una línea de soluciones totalmente integradas que proporcionan el poder de tener todo bajo control; procesos operativos, fiscales, administrativos y financieros. Contamos con soluciones de negocio orientadas a incrementar la eficiencia de los procesos y operaciones de nuestros clientes en distintas áreas. Ofrecemos Soluciones para Hoteles, Clubes, Restaurantes, Agencias de Viajes, Salud, Aeropuertos, Inmobiliarias completamente integradas a nuestras soluciones ERP Contabilidad, Inventarios, Nómina, Reloj y Activos Fijos. 
Con nuestras Soluciones mejore la calidad de la información, Zeus® está diseñado para que el usuario pueda ejecutar de manera intuitiva sus tareas con el mínimo esfuerzo y dificultad, generando menos errores en la introducción de datos, adicional contamos con Zeus® Excel una herramienta que le permitirá construir informes desde Excel combinando los módulos de hoteles, contabilidad, inventarios y nómina.

Mision

Misión

Generar tranquilidad, satisfacción y felicidad a nuestros clientes, potencializando la operación y administración de sus negocios.


Vision

Visión

Gestor referente de la competitividad tecnológica de Colombia e Hispanoamérica.


Politicas

Políticas de Calidad

Zeus Tecnología S.A. Tiene como política de calidad:

Diseñar, desarrollar, comercializar e implementar soluciones informáticas integrales y servicios asociados, con tecnología de punta y alta calidad que apoyen la operación administrativa y desarrollo de los negocios de nuestros clientes.

Todos los productos y servicios ofrecidos serán realizados de manera eficaz, tendrán precios competitivos y altos niveles de rentabilidad. Lograremos el mejoramiento continuo a través de la competitividad de nuestro talento humano y la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.

Aliados Estratégicos